lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡¡Post mega hiper super corto!!!
  

Pues eso... que hoy no os voy a dar la lata con mis historias. He entrado a todo correr para poneros las fotos de los ultimos cupcakes que he hecho. Estos han ido a parar a manos de Ana, que queria encargar algo para el cumple de su papi, y no se decidia por los sabores, asi que le he preparado un "mix".




 Os pongo alguna fotillo, porque la verdad que al final me he liado y me he puesto a decorarlos y oye...que han quedado bien monos.

El bizcocho es de vainilla y la buttercream de vainilla en los azulitos, de avellanas y choco en los marrones y de swiss merengue buttercream de frambuesa en los rosas (me explico como un libro abierto ¿eh?)




¡¡Buenas noches a todos!!


 Y no os vayais muy lejos... estoy experimentando en la cocina para poneros cositas nuevas ¡¡muy pronto!!
Besos MIL

7 comentarios:

  1. Jóder tienen muy buena pinta pero q sosa q estas. Nos acostumbras a las historias y............. Luego es lo q pasa Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no habia nada interesante para contaros jajajaja

      Eliminar
  2. Ummmmmm que pinta!!! No sabria por donde empezar!! Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas te voy a hacer uno de cada SOLO PARA TI!!!!

      Eliminar
  3. Bueno bueno no ponerse nevios@s que seguro pronto habra mas historias. Y por cierto otros que no cato ¡¡¡buaassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño es que como sigamos catando tu y yo....lo llevamos claro....

      Eliminar
  4. Eso no vale, a Isabel le has dicho q le vas hacer uno de cada y a mi que no me toca,pues me enfado y no respiro q lo sepas

    ResponderEliminar