viernes, 21 de septiembre de 2012

Recordando viejos tiempos y cupcakes de Epi

Como bien dice el titulo del post vamos a recordar viejos tiempos. Cuando me pidieron los cupcakes me dijeron que tenían que tener algo de Epi. Y como imagino, a todos nos pasa me pregunte ¿Epi es el naranja o el amarillo? Ja ja ja ja. 
Por mas años que pasen es una duda que siempre tengo cuando me acuerdo de Epi y Blas. Pues bien para aquellos que os pase como a mi Epi es......




Así es el naranja es Epi jajajajaja.





Y os lo podréis creer o no pero mientras hacia las caras de Epi me venia a la cabeza todo el rato la sintonía del Barrio Sésamo ¿Os acordáis? Naaaaaaaa na na   Na na na .....
Para los nostálgicos y lo que tienen mala memoria....


 


Que tiempos aquellos... era un programa genial... Y aprendías muchas cosas ¿eh? Os acordáis de coco y su arriba...abajo...cerca...lejos... ¡¡¡era un crack!!! Parecía medio tonto pero se lo sabia todo el tío... 
 












Y luego venia el monstruo de las galletas... todo el día tu madre diciéndote que masticaras con la boca cerrada y luego te ponían el barrio sesamo... Pues anda que no se ensuciaba ni nada para comerse una galleta...

¿Y Espinete y Don Pimpon? A mi me encantaban...

Txema el panadero, Ruth... esos estaban liados ¿no? es que claro no es lo mismo ver barrio sesamo con la mirada de un niño que muchos años después... Para mi que estaban liados..

Ay... en fin...que me estoy haciendo vieja y estas cosas me ponen muy nostálgica... Espero que os gusten los cupcakes, yo he disfrutado muchísimo haciéndolos. Algún día haré al resto de la tropa... Creo que Espinete  estaría muy guapo coronando un cupcake de....¿fresa?

Espero que a su dueña le hayan gustado.

Besos MIL




12 comentarios:

  1. Otros que se me escapan sin catarlos .........esto no puede ser. Eso para que hableis las envidiosas que yo tampoco he probado estos :-(
    Ahora la pinta que tenian era estupenda y los recuerdos que me han traido no han estado nada mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi si pruebas todos te vas a poner como una bola jajajaja, y con una bola en casa tenemos suficiente... Lo digo por Urki eh?

      Eliminar
  2. Que chulis!!!!!
    Me encantan Sandri

    ResponderEliminar
  3. Ala javi!!!! QUE TU ERES EL CATADOR OFICIAL DENTRO DE LA PROVINCIA Y YO FUERA!!!!! Estas perdiendo puntos!!!! Jaja. Los cupcakes preciosos pero los recuerdos que me trae barrio sesamo.......jo!!! No hay dibujos como los de antes. Os acordais del dracula?? Y los nabuconodorsitos que vivian en las macetas de Epi??? En finnnn.......SANDRA SOMOS MAYORES!!! enhorabuena de nuevo. Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dracula era genial.... igual hago algo para halloween con ese dracula, era super cachondo ¡¡¡gracias por la idea!!!

      Eliminar
  4. Le han encantado!! Ahh y a mi hijo Alejandro tambien!! Jajajajja. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. como te lo pasas, jejejej. Te dejo un regalo en mi blog, para que te animes más, besosssss http://mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com.es/2012/09/dos-premios-mas-que-me-han-otorgado.html

    ResponderEliminar
  6. hola! tienes un blog precioso! me hago seguidora para no perderme nada. Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias!!! Ya me he hecho yo tambien seguidora del tuyo y ahora mismo le echo un vistazo. Besos

    ResponderEliminar