jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡Ay Bilbao Botxo Botxito!!
 
 


Me ha encantado hacer esta tarta... Todo lo que tenga que ver con Bilbao me pone de buen humor que le voy a hacer...
 
Asi que cuando me la encargaron tenia tantas ideas distintas que no sabia cual iba a quedar mejor... Al final aqui teneis el resultado, el señor Pupy y su caseta.
 
Porque aqui en Bilbao todo lo hacemos a lo grande, y Pupy no podia ser menos. Para poner un perrito tamaño chiguagua que se lleven el museo a otro sitio jejejejeje.
 
 
Las losetas que se ven alrededor son "baldosas de Bilbao", que aqui estamos orgullosos hasta de las baldosas que pisamos jajajajaja.
 
 
 
En serio... que no lo puedo evitar... que me gusta ser de Bilbao, me siento orgullosa de mi ciudad. Y se me llena la boca hablando de lo que hacemos y tenemos en Bilbao.
 
Probablemente muchos me llamareis exagerada... pero no es exageracion... es "orgullo" de mi ciudad y de mi gente, y del Athletic, que por mucho que os metais conmigo... la esencia del Athletic no la tiene ningun otro equipo... os pongais como os pongais. Uy perdon... que este es un blog gastronomico.... empiezo a escribir y se me hincha la vena jajajajaja.
 
 
 
 
En fin, que soy bilbaina y por muchos años que pasen asi seguira siendo, aunque no viva en Bilbao, y aunque mi hijo haya nacido en Navarra (solo nacer... porque ser...  es bilbaino, que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana...).
 
 
Que entrada mas bilbaina me ha quedado....
Muxus (besos) MIL
 
 
PD: Os dejo un video de como vamos los de Bilbao a la playa.... para que sigais metiendoos conmigo jejejeje
 
 

14 comentarios:

  1. si, además de ser cojonuda....ERES DE BILBAO....doy fe que estas muy orgullosa de ser bilbaina!!! pero bueno.....a lo que vamos....y como ya te dije, pensé yo que no podias impresionarme pero veo que nunca dejas de sorprenderme, tía te has superado a ti misma. Vete pensando cuando vengas que aqui la catedral es lo más de lo más, jejejejejejeje. Un besazo enorme bilbaina mia!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La catedral dice.... anda que no me ves tu con buenos ojos ni nada... Besos mi leonesa favorita!!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno lo que hay que leer. No diga que los Bilbainos no esten orgullosos de serlo, pero vamos de ahi a decirle a un NAVARRO que es bilbaino va un paso y grande. Si no cuando Iraitz hable dile que es bilbaino que veras lo que te dice "PASA PUES YO SOY NAVARRO LA OSTIA" Los bilbainos estan orgullosos de su ciudad pero no menos lo estan los navarros de su REINO.
    Los bilbainos son muy buena gente (y la mejor me la lleve yo) eso es verdad. Pero mi hijo Navarro y de Osasuna jajajaj. Perdon que es un blog gastronomico. Una tarta preciosa cariño y otra que NO CATOOOOOOOOOO. Pero seguro que riquisima. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con el genio que trae tu hijo...poco vamos a poder inculcarle tu y yo jajajajaja. Muaks navarro

      Eliminar
  3. ¡¡¡aibalaostia que txulada!!!!
    Claro que si!!!un bilbaino siempre,siempre esta orgulloso de serlo.La tarta divina y mas por la tematica jejeje.
    AHHH!!y el niño bilbaino,puesss,no olvides que Navarra(O cualquier provincia limitrofe) no deja de ser un barrio de los alrededores de Bilbao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la has dado Salo!! Yo vivo en las afueras de Bilbao, claro que si....

      Eliminar
  4. La tarta una bilbainada como no tenia que ser menos y en cuanto a mi chico no se yo aunque el genio si lo ha sacado de una bilbaina pero la cabezonaria todavia no lo tengo claro besos mil

    ResponderEliminar
  5. Mira los bilbaínos ya son la ostia pero un aldeano bilbaíno ya es el no la más.jaja que voy a decir yo si lo tengo en casa.
    Y de la tarta que vamos a decir q es una maravilla pero como todo lo que hace esa fiera de primi que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad primi que mira que nos han salido brutotes estos hijos eh.... jejejejeje

      Eliminar
  6. bueno y digo yo alguien se ha preguntado que dira el pequeño NAVARRO de que le quieran manipular su lugar de nacimiento,tendra que ser EL quien decida de donde quiere ser y porque ¿O NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... ya veremos cuando le toque decidir jajajajaja, de momento ya nos pelearemos su padre y yo jejejejeje

      Eliminar
  7. Ya vereís como el niño siga con ese genio a donde va a mandar a su papi el navarro y a su mami la bilbaina!! Ah y el Reino es d Navarra q n se les olvide a los d bilbao y a los d cualquier pueblo limitrofe!! Un bsito a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, que razon tienes... porque genio tiene un rato.... esta mezcla de navarro y bilbaino ha salido con muy mala leche jajajaja

      Eliminar