martes, 13 de noviembre de 2012

¡¡¡De nuevo en casa!!!



Ayyyyyyyyyyy que felicidad... Estoy feliz.. porque a mi mami por fin le han dado el alta y esta vez ¡¡¡va a ser la refinitiva!!! (porque si el virus no se va despues de 4 operaciones y meses en el hospital os juro que entro yo a buscarlo y me lo cargo...)


 









 Y como mami ya esta en casa yo tambien... Y a pesar de que tengo la casa patas arriba... ¡¡¡Me encanta estar en casa!!!
Lo primero que he hecho es ordenar la cocina, que me lleve todos los cachibaches a Bilbao y ahora les hemos tenido que volver a buscar sitio... porque yo creo que mi cocina antes de irme era mas grande... Habran venido los duendecillos a encogerla porque no me lo explico, yo creo que antes tenia mas cosas metidas aqui...




  Y lo segundo ponerme ¡¡A PASTELEARRRRRRR!!... De momento he preparado unos cupcakes de dulce de leche que hacia tiempo que les tenia ganas. La receta es del libro de Alma. Y la verdad es que estan de muerte, en serio.. teneis que probarlos.


Tambien he aprovechado para estrenar unas plantillas de stencil que compre hace tiempo y que no habia tenido ocasion de utilizar hasta hoy. Me ha encantado el resultado... Me parece que quedan super bonitas las mariposas.



 












Tambien queria contaros que el 4 de noviembre y de mano de Genara cakes http://www.facebook.com/GenaraCakes?fref=ts el blog recibio un nuevo premio. Es el premio Dardos
 "El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que
son transmitidos a través de una forma creativa y orginial mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."


Ahora tengo que otorgar este premio a 20 blogs... Asi que en cuanto tenga los 20 afortunados os lo hare saber... Muchisimas gracias a Genara cakes por este premio... Porque me hace mucha ilusion saber que a alguien le gusta mi blog, a pesar de lo descuidado que lo tengo ultimamente...




Muchisimas gracias a todos los que habeis estado ahi esperando mi vuelta, espero que a partir de ahora pueda poneros cositas ricas mas a menudo. 
Besos MIL
.

40 comentarios:

  1. Estos si que los he probado y estan de muerte buenisimos de verdad ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. tu estaras contenta pero aqui ya sete hecha de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno maribel!!!la ausencia pastelera la intentare compensar yo que te tengo de conejilllo de indias jajaja para el resto se que la echaras mucho de menos :-(

      Eliminar
    2. Que este genial en mi casita no quiere decir que no eche de menos tenerte tan cerquita.... muxus!!!!!!!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta,que bonitos...las mariposas son de fondant de choco no???pues venga!!!manos a la obra y a recuperar el tiempo perdido que ya esperamos la siguientte entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de fondant de vainilla salo, pero teñido del color de las capsulas!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Que buenísima noticia Sandra¡¡¡ Me alegro muchísimo por tu madre sobre todo pero también por tí, porque puedas recuperar un poquito tu vida y empezar a poner en marcha todos los proyectos que me contaste.
    Por cierto, los cup cakes tienen una pinta estupenda y la presentación me encanta.
    Un besazo guapísima

    PD: te debo la receta del browniie... ains....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena a ver si me toca tu premio y asi la receta me la das con el libro jejejejejeje

      Eliminar
  5. !!Que bien Sandra!! Me alegro de que tu mami ya esté mejor y de que vayas poco a poco haciendo lo que te gusta en tu casita ^__^
    Me he comprado el libro de Alma hace dos días así que los probaré :-)
    un besote!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!!!!!! Hazlos, en serio... son los que pone caramelo... estan muy muy buenos. Un besito

      Eliminar
  6. tinen una pinta buenisima te recuerdo que vamos el sabado y te los puedo cambiar por un pastel de manzana de los que te gustan y hace tiempo que no pruebas besos cariño y si se os echa mucho de menos pèro sobretodo al cascabel de mi nieto

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo por el blog también. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. Vengo de https://www.facebook.com/YoLoGuisoTuTeLoComes con mi blog http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/ Me quedo por aqui tambien!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Unos cupcakes preciosos!! Ya tienes una seguidora más.http://venamicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que tu mami esté mejor. Pásate por mi blog, que tienes allí un regalito. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan como te han quedado con las mariposas. Qué bonitos.
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tu madre esté mejor y te deseo lo mejor para este año que va a entrar en breve, espero que nos veamos de nuevo, muchos besos Lydia

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra¡¡ Espero que todo vaya bien...pasate cuando puedas por mi blog, que tienes un premio¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado! Las mariposas preciosas =)
    Me quedo por aquí de seguidora =)
    Un beso!!
    www.entrehornos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Mulching For Free Important Details You Should Find Out About Red Mulch

    My website: large trees for sale
    My webpage - tree nursery milwaukee

    ResponderEliminar
  16. What is the best way to copyright the information of the online blog?


    Here is my webpage ... www.gobayuenergy.com
    Feel free to visit my web-site : Paxil

    ResponderEliminar
  17. Anthropologist Daniel Hruschka of Arizona State University in Tempe, who has a written book
    on the evolution of friendship across cultures, was struck by the similarities
    rather than the differences in the data on men and women.

    Even presumed motherdaughter patterns are weaker than he expected.
    The data suggest that both men and women split
    their time between calling their children and their spouses.
    Do Not Pay for Minutes You Don't NeedBy utilizing plan features that include free nights and weekend calling, free calling to any family plan phone, and unlimited text messaging, we are able to share a mere 550 minutes between four family members. This is the lowest cost plan offered by our carrier, AT & T. http://www.canadacruiser.com/en/blog/entry/gyakorlati-tanacsok-munkavallalas-kanadaban-i.html FOFA-XD Find One Find All Key Finders, Wallet, Cell Phone & Remote Locators The next step will be choosing from among all of those Droid Pro cases that are already on the market. Our pick for top choice goes to the Body Glove side case for the Droid Pro. Generally priced at $30 or less, this is an absolute steal. The reason we like it so much is that it's the perfect balance between looks and protection,
    while most cases only manage to do one or the other.

    With a versatile belt clip, this body glove case also
    has a kickstand that can provide a convenient viewing angle of
    the Motorola Droid Pro.
    My homepage :: reverse number lookup

    ResponderEliminar
  18. Facebook is a wonderful; fantastic way to connect with your friends, relatives and
    your professional contacts, but please stick to the old fashioned method of communication, two cans, and a string when you want to send super, ultra personal messages.
    I also hope that this message helps others out there suffering from losing a loved one be it a parent
    or spouse or relative or friend. I would like to hear your stories about interactions with the afterlife
    so that I can share them on my Paranormal Examiner page as well.
    http://Tinyurl.com/amtx2ln Can anyone spy on my cell phone?
    Cell phone spyware it exists Free Cell Phone Tracking Setup In order to set up and use Google Latitude free cell phone tracking application on your cell phone, you first
    need too download and install the application.
    You can get theapplication for free from the Google Latitude website.

    After installing the application on your phone,
    you need to sign up for a free to Gmail account if you don't already have one. Gmail is Google's version of Yahoo mail.
    Anyone who is going to usethe Google Latitude application must have a Gmail account.
    Next you want to tell all your friends about the Google Latitude application and
    have them download and install the app and sign up for Gmail so that you can add
    them to your friends list. The only people who you will be able to track and we'll be able to track you are those that are in your friends list. Next you should send a friend requests from the Google Latitude application to your friends who have Gmail and Google Latitude installed. Once they accept your friend request you will be able to locate them with your cell phone or Internet connected computer and they will be able to locate you as well. You'll actually see a small picture
    icon of your friend overlaid on a Google Map on your cell
    phone's screen. If you click on the picture a icon, you will see that your friends exact street address as well as otherpersonal information about themthis is in your contacts list.
    My web-site tinyurl.com

    ResponderEliminar
  19. How do i make videos bigger within my blogger website larger?


    Also visit my webpage; http://www.kcpchyouth.org/?document_srl=462
    Also visit my weblog ; Paxil Birth Defect

    ResponderEliminar
  20. Post writing is also a fun, if you be acquainted with
    afterward you can write or else it is complex to write.

    Also visit my blog ... http://wiki.Malerfreunde.com

    ResponderEliminar
  21. Hey very cool website!! Man .. Beautiful .. Wonderful .
    . I'll bookmark your website and take the feeds also? I'm satisfied
    to search out a lot of useful information here in the submit, we'd like work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Also visit my website ... swwwc.com

    ResponderEliminar
  22. I have read so many articles or reviews regarding the blogger lovers however this piece of writing is genuinely a fastidious piece
    of writing, keep it up.

    Feel free to visit my blog :: aapn.org
    my web page :: partyzanfilm.Net

    ResponderEliminar
  23. Howdy would you mind stating which blog platform you're working with? I'm going to start my own
    blog in the near future but I'm having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

    my web page; Http://www.infidelguy.com/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=ZelmaBobb
    My web page :: affordable dental plans

    ResponderEliminar
  24. I'm no longer sure the place you are getting your info, however great topic. I must spend some time learning more or figuring out more. Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission.

    Here is my web site :: what does a root canal cost

    ResponderEliminar
  25. each time i used to read smaller posts that also
    clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading at
    this place.

    Here is my homepage - http://www.cranstarlabradors.com/labs/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=MairaStin

    ResponderEliminar
  26. A cell phone package that includes text, data, and voice would cost users
    in Canada $67.50 in USD, the study showed. The U. S. was second, with users paying at least
    $59.99. On the low end, India and Hong Kong came in with the cheapest complete plans,
    at $12.90 and $13.50 respectively. But the cloud is changing how people use software.
    And it's changing how Microsoft thinks, too. http://tinyurl.com/bx5hgfb Android Malware Threats Issued By The FBI: Mobile Security You Need To Know This phone offered by Russia is a great technological advancement and has the potential to go a long way in efforts of protecting one's
    privacy and making use of effective counter surveillance, and it is in the form of a basic spy cell phone.

    ResponderEliminar
  27. Hola....

    vaya profesional estas hecha... Muchas Felicidades.. te ha quedado muy bonito..

    Te comento que si te apetece pasate por mi blog que tienes una sorpresa y si te apetece sigueme..

    Besos

    Olivia

    ResponderEliminar
  28. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have created
    some nice procedures and we are looking to trade strategies with other folks, be sure
    to shoot me an e-mail if interested.

    My web page; www.contdiv.com

    ResponderEliminar
  29. Thanks for sharing your thoughts on dental.
    Regards

    Also visit my blog: http://www.longviewpersonaltrainer.com/index.php/member/6832

    ResponderEliminar
  30. Hola, Lo primero de todo, espero que tu madre se recupere del todo, todo.
    Ahora quiero decirte que te he concedido un premio. Me gusta lo que haces y como te explicas. Pasate por mi blog si te apetece. Podríamos ser compis blogger@s reposteras. Jijiji.
    Un saludo.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  31. Perdona, he publicado el comentario con mi perfil personal, no con el del blog. Mi blog es http://cupcakesparaelcamino.com
    Otro saludo.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes.
    Pasate por mi blog que tengo una caoista muy buena para ti.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/
    saludos

    olivia

    ResponderEliminar
  33. hola! soy ana la de zamora que coincidimos en el curso de Alma, hace mucho que no sé de ti, tengo un regalito, un premio, a ver si lo quieres.pasate por alli! un besico.espero que tu madre y todo bien, el peque??

    ResponderEliminar